anet pamplona

Comercio electrónico e-commerce

Una tienda online es sin duda una de las decisiones comerciales más importantes para su empresa. Y también delicada. La estrategia online se debe desarrollar sobre un proceso de venta y servicio ya contrastados, con una logística y sistemas de pago fiables en un 110%. Es entonces cuando la venta online cobra todo su sentido.

Nuestro valor añadido a su tienda de comercio electrónico es un diseño moderno y atractivo con un catálogo ágil y ligero de navegar, un buscador de productos para facilitar su localización y un proceso de compra y pago lo más usable posible.

Prácticamente imprescindibles, la publicación lo más llamativas posible de sus ofertas y cupones de descuentos. Y contenido, ya que el principal combustible de la web, y sobretodo de los buscadores como Google, es el contenido: consejos, preguntas frecuentes, trucos, novedades, un blog, etc.

prestashop
  • Diseño

    La comunidad de e-commerce más amplia y dinámica, con las plantillas más modernas y mejor adapatadas a dispositivos móviles.
  • Buscadores - SEO

    Sistema de de e-commerce muy amigable para los buscadores, con la administración ágil de multitud de factores SEO.
  • Pagos online

    Compatible con los sistemas de pago online más utilizados, y también con las pasarelas de pago o TPV de las principales entidades bancarias.

Contacte con nosotros

Nombre (*)

Empresa (*)

E-mail (*)

¿Sus dudas o intereses?

¡Visite nuestro portafolio de trabajos!

Trabajemos juntos

Email: info@anet.es
Tel.: 948 301 838
Contacte