anet páginas web pamplona navarra

E-commerce tiendas online PrestaShop WooCommerce

Una tienda online es sin duda una de las decisiones comerciales más importantes para su empresa. Y también delicada. La estrategia online se debe desarrollar sobre un proceso de venta y servicio ya contrastados, con una logística y sistemas de pago fiables en un 110%. Es entonces cuando la venta online cobra todo su sentido.

Nuestro valor añadido a su tienda de comercio electrónico es un diseño moderno y atractivo con un catálogo ágil y ligero de navegar, un buscador de productos para facilitar su localización y un proceso de compra y pago lo más usable posible.

Prácticamente imprescindibles, la publicación lo más llamativas posible de sus ofertas y cupones de descuentos. Y contenido, ya que el principal combustible de la web, y sobretodo de los buscadores como Google, es el contenido: consejos, preguntas frecuentes, trucos, novedades, un blog, etc.

prestashop
  • Diseño

    La comunidad de e-commerce más amplia y dinámica, con las plantillas más modernas y mejor adapatadas a dispositivos móviles.

  • Buscadores - SEO

    Sistema de de e-commerce muy amigable para los buscadores, con la administración ágil de multitud de factores SEO.

  • Pagos online

    Compatible con los sistemas de pago online más utilizados, y también con las pasarelas de pago o TPV de las principales entidades bancarias.

Contacte con nosotros

Nombre (*)

Empresa (*)

E-mail (*)

¿Sus dudas o intereses?

E-commerce, desarrollamos su tienda online. ¡Háganos su consulta!

E-commerce. Realizamos su tienda onlineTrabajemos juntos

Email: info@anet.es
Tel.: 948 301 838
Contacte

Con el producto e-commerce tiendas online, llevamos a cabo los desarrollos e-commerce, principalmente mediante dos plataformas: PrestaShop y WooCommerce de WordPress.

El llamado  carrito de compra o shopping cart está creciendo en los últimos tiempos. El hecho de que los sitios web sean responsivos, permite a los usuarios llevar a cabo sus compras online a través de sus dispositivos móviles. Es una nueva manera de facilitar la adquisición del producto al consumidor potencial.

Con el e commerce, se ha abierto un nuevo canal de venta para las empresas. Las compras por internet se disparan y hay empresas punteras como Amazon que lideran las ventas por internet.

En función del proyecto e-commerce tiendas online que su empresa tenga en mente desarrollar, hacemos un análisis de objetivos, competencia, localización del servidor en función del mercado al que se va a dirigir, le aconsejamos comprar el dominio adecuado, etc. Es decir, le guiamos durante todo el proceso que dure el desarrollo del proyecto e-commerce tiendas online. Una vez finalizada su e-commerce tienda online, mantenemos y actualizamos plugins así como controlamos la seguridad del CMS.

Si está valorando la posibilidad de crear una tienda online, contacte y estableceremos una cita para conocer su proyecto. Le asesoramos.

 

e-commerce tiendas online, ANET.es, Pamplona, Navarra