anet páginas web pamplona navarra

Joomla página web El CMS Joomla

La información que publicamos en esta página le interesa si usted desea desarrollar una página web moderna y atractiva, adaptada a dispositivos móviles y que ofrezca una área interna o intranet a sus clientes, proveedores, asociados, empleados,…

joomla
  • Intranets

    Joomla es una herramienta muy versátil para el desarrollo de áreas privadas para la comunicación y distribución de información a sus clientes, proveedores, empleados o asociados; una situación muy frecuente en empresas del sector industrial.

  • Catálogo de productos

    Joomla permite crear completas y vistosas fichas de sus productos, incluyendo imágenes, galerías y documentación; con una navegación ágil y buscador específico.

  • Evolución

    Alta calidad de los componentes adicionales ofrecidos por la comunidad de Joomla para cubrir las nuevas necesidades que vaya requiriendo su página web con el tiempo.

Contacte con nosotros

Nombre (*)

Empresa (*)

E-mail (*)

¿Sus dudas o intereses?

SEO

Facilidad

Móviles

Plugins

Portales

Intranets

Joomla, desarrollamos su página web con Joomla. ¡Háganos su consulta!

joomla

Joomla. Realizamos su página web con JoomlaTrabajemos juntos

Email: info@anet.es
Tel.: 948 301 838
Contacte

Joomla página web. Se planteará si Joomla o WordPress. Ambos CMS de código libre nos permiten un óptimo desarrollo de su proyecto web, si bien la tendencia del mercado es utilizar en mayor medida WordPress en el desarrollo del sitio web.

Joomla dispone también de grandes recursos. En lugar de plugins, las extensions joomla cubren en gran medida las necesidades de cualquier proyecto web.

Para el desarrollo de intranets el producto Joomla página web dispone de una herramienta muy versátil. Las áreas privadas permiten comunicación y distribución de información a clientes, proveedores, empleados o asociados, restringida con distintos niveles de acceso.

Otra de las características destacadas del CMS Joomla es la presentación del catálogo de productos. Joomla página web permite crear fichas de productos muy completas y con buscadores específicos.

En ANET.es disponemos de hosting web específico para el CMS Joomla. Su sitio web actualizado a las últimas versiones del CMS para evitar agujeros de seguridad.

Realizamos el mantenimiento de su sitio web de su producto Joomla página web, ya sea actualizaciones de extensiones Joomla, contenido, desarrollo de nuevas funcionalidades web, etc.

Joomla página web, ANET.es, Pamplona, Navarra