anet páginas web pamplona navarra

WordPress página web El CMS WordPress

Si ha llegado a esta página es seguro que está buscando soporte técnico para llevar a cabo su proyecto web, y probablemente haya oído hablar de WorPress como plataforma para llevarlo a cabo. A continuación mostramos las principales ventajas del mismo y le invitamos a que contacte con nosotros a través del formulario.

wordpress
  • Sencillez

    WordPress es la solución ideal páginas web sencillas y microsites, sin que ello suponga prescindir de funciones más complejas en un futuro. Se considera el sistema más fácil de aprender para mantener su página web actualizada.

  • El más utilizado

    WordPress es el gestor web más extendido, con una amplia diferencia sobre el siguiente. Por ello, la mayor variedad de plugins para la futura evolución de su web. Si necesita algo, le aseguramos que el plugin que lo lleva a cabo existe.

  • Buscadores

    WordPress es sin duda la mejor opción para optimizar su página web en los buscadores. Se dice literalmente que ¨WordPress y Google se llevan muy bien¨.

Contacte con nosotros

Nombre (*)

Empresa (*)

E-mail (*)

¿Sus dudas o intereses?

SEO

Facilidad

Móviles

Plugins

Portales

Intranets

Desarrollamos su página web con WordPress

wordpress

WordPress. Realizamos su página web con WordPressTrabajemos juntos

Email: info@anet.es
Tel.: 948 301 838
Contacte

El producto WordPress página web son proyectos desarrollados bajo el CMS de código libre WordPress. El WordPress es una herramienta muy adecuada a la hora de responder a la consulta de cómo crear un blog. Actualmente es uno de los CMS por excelencia y muy acertado si se está planteando cómo hacer un blog.

Existen multitud de plantillas WordPress de mucha calidad y muy testadas con las que se puede abordar con total confianza su desarrollo web.

El WordPress es una de las herramientas más extendidas a la hora de crear una web.

Ofrecemos hosting específico para el servicio WordPress página web, que está especialmente pensado para estos desarrollos, permitiéndonos optimizar la carga de la página y con certificado de seguridad, httpS.

Dependiendo del proyecto WordPress página web que tenga pensado abordar en su empresa, recomendamos cuál es el mejor método para desarrollar su sitio web, bien sea por programación a medida o seleccionando el CMS más adecuado.

La página web WordPress tiene una ventaja adicional frente a otros CMS, está muy optimizada para los motores de búsqueda. Uno de los plugins más extendidos en el SEO en WordPress se trata de Yoast SEO.

Wordpress página web, ANET.es - Pamplona, Navarra