Programación web Pamplona

ANET.es

Programación de páginas web a medida

o mediante CMS de código libre. Hemos

programado páginas web y microsites

con independencia del tamaño de su empresa. Le asesoramos a lo largo del desarrollo del proyecto web.


Paseo Santa Lucía, C/ Ventura Rodríguez, 120
31012 Pamplona, Navarra
948 301 838 – 948 981 724
635 205 629

Preguntas frecuentes de programación web

Sí, trabajamos sobre las necesidades que tengáis en vuestra página web y os asesoramos. Desde la creación de nuevos funcionales, optimización de la página web, actualización de plugins y plantilla (si se trata de un CMS), redacción de un manual sobre la gestión de la página web y formación personalizada.

Sí. Previamente estudiamos las necesidades concretas de vuestro negocio: grupos de clientes, idiomas a los que dirigir el boletín. Creamos las plantillas necesarias según el tipo de comunicado que tenéis previsto emitir. Importamos los usuarios de vuestra base de datos respetando los grupos a los que pertenezcan. Llevamos a cabo la formación para que podáis gestionar por vuestra cuenta la plataforma. Redactamos un manual de apoyo sobre el uso y gestión de la aplicación. La plataforma puede programar el envío de boletines y dispone de información muy interesante: número de clics en el boletín, rebotados, estadísticas de apertura, etc.

Trabajamos principalmente con DRUPAL, WORDPRESS, PRESTASHOP y Joomla.

Sí. Analizamos el código de vuestra actual página web y desarrollamos la

programación web

necesaria para migrar el contenido del sitio antiguo al nuevo sitio web.

Sí. Contactamos con la empresa del CRM de gestión que utilizáis para que nos faciliten la documentación técnica necesaria para poder hacer la integración con vuestra tienda online.