Desarrollo web Drupal

Expertos en Drupal

En ANET prestamos servicios de programación especializados en Drupal: Mantenimiento de portales Drupal 7 y

Desarrollo y mantenimiento de sitios web Drupal 8 y 9.

En nuestros

desarrollos web Drupal

tenemos en cuenta:

Que nuestros clientes puedan administrar el contenido de su sitio web de la forma más sencilla posible haciendo uso de un manual online personalizado.

Llevamos a cabo la

programación y desarrollo de módulos de Drupal a medida

según las necesidades del proyecto. Le asesoramos sobre todos los funcionales posibles.

El CMS Drupal

es un sistema de gestión de contenidos tan flexible que responde a los requerimientos más exigentes de grandes portales corporativos o administrativos. Es la herramienta perfecta para elaborar portales complejos con una gran interacción con los usuarios.

Drupal garantiza la escalabilidad gracias a centenares de módulos desarrollados y mantenidos por una comunidad altamente especializada, enfocando sus esfuerzos en funcionalidades específicas evitando duplicidades que dispersan los resultados.

Desarrollo web Drupal

  • Desarrollamos portales web Drupal, CMS de código libre (opensource).
  • Mantenemos desarrollados en Drupal 7, 8 y 9.
  • Actualizamos módulos y versiones del CMS Drupal.
  • Si en la comunidad de Drupal no existe un módulo que cumpla los requerimientos de su proyecto web, desarrollamos el módulo Drupal específico en función de las necesidades del proyecto.
  • Junto al desarrollo, elaboramos un manual e impartimos formación para que nuestros clientes puedan mantener su propia página web de forma sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos informáticos.

Drupal destaca sobre otros CMS por su gran capacidad funcional y escalabilidad así como la gestión de usuarios. Permite desarrollos robustos con gran flexibilidad.

Acompañamos a nuestros clientes durante todas las fases del proyecto web. Desde la conceptualización, estructuración, bocetos, contenido, navegación, SEO, usabilidad y publicación.

¿Necesita un

desarrollo web en Drupal?

¿Un mantenimiento de su actual Drupal? ¿Nuevos funcionales?

Tel. 948 301838