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Categoría Soluciones Digitales: Comercio Electrónico

Solución 1: WordPress + WooCommerce

INCLUYE

  • Web responsive: Diseño totalmente responsive mobile first adaptado a todos los dispositivos fijos y móviles (tabletas y smartphones).
  • Diseño web moderno y visual, usable
  • Ofrece formato scrolling
  • Menú de categorías con desplegable moderno (imagen de cada categoría incluida).
  • Autogestionable: Totalmente gestionable por el cliente, pudiendo editar los productos y sus categorías. Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formulario de registro en la primera compra.
  • Inicio de sesión mediante usuario y contraseña.
  • Bloques de productos y/o servicios destacados.
  • Cesta de la compra accesible y visible desde cualquier página.
  • Área interna para la gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes.
  • Creación de la tienda online e-commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Configuración e integración de métodos de pago.
  • Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses. Incluye SSL + correos electrónicos.Formación telemática: Se ofrecerá formación telemática para el uso de la administración del sitio e-commerce.
  • Manual online: Se elaborará un manual online que estará disponible para el cliente durante 365 x 24h.

Coste del servicio: 1.850 – 3.450 en función del alcance (IVA no incluido).

Solución 2: PrestaShop

INCLUYE

  • Web responsive: Diseño totalmente responsive mobile first adaptado a todos los dispositivos fijos y móviles (tabletas y smartphones).
  • Diseño web moderno y visual, usable
  • Ofrece formato scrolling
  • Menú de categorías con desplegable moderno (imagen de cada categoría incluida).
  • Autogestionable: Totalmente gestionable por el cliente, pudiendo editar los productos y sus categorías. Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formulario de registro en la primera compra.
  • Inicio de sesión mediante usuario y contraseña.
  • Bloques de productos y/o servicios destacados.
  • Cesta de la compra accesible y visible desde cualquier página.
  • Área interna para la gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes.
  • Creación de la tienda online e-commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Configuración e integración de métodos de pago.
  • Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Incluye alojamiento web (hosting) + SSL + dominio + correos electrónicos durante un año.
  • Formación telemática: Se ofrecerá formación telemática para el uso de la administración del sitio e-commerce.
  • Manual online: Se elaborará un manual online que estará disponible para el cliente durante 365 x 24h.
  • Diferencias principales entre ambos CMS:
    • PrestaShop es una plataforma para crear y gestionar una tienda online, siendo un gestor de contenidos completo, sin embargo Woocommerce es un plugin, una extensión de WordPress.
    • PrestaShop es recomendable para un ecommerce muy grande o con necesidad de multitienda.
    • Panel de control: Permite un control de tu tienda/s y gestionarlo todo: productos, clientes, ventas, proveedores, envíos y pagos. Todo desde una única administración.
    • Almacenes: Permite gestionar todo el stock de productos en diferentes almacenes, recibir avisos de inventario bajo, etc.
    • Logística: Podemos configurar todos los aspectos clave en el envío de paquetes, además ofrece integración con las empresas de transporte más conocidas por lo que podemos ofrecer seguimiento del pedido a los clientes, costes de envío actualizados por zonas / tamaño de paquete, etc.
    • Buscador: Permite localizar fácilmente el producto que, como cliente estamos buscando, aunque tengas miles de productos listados en la tienda. Se podrá ir filtrando productos por atributos.

Coste del servicio: 2.650 – 4.950 en función del alcance (IVA no incluido).

Realizamos una propuesta personalizada en función del negocio y proyecto web.