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Categoría Soluciones Digitales: Comercio Electrónico

Solución 1: WordPress + WooCommerce

INCLUYE

  • Web responsive: Diseño totalmente responsive mobile first adaptado a todos los dispositivos fijos y móviles (tabletas y smartphones).
  • Diseño web moderno y visual, usable
  • Ofrece formato scrolling
  • Menú de categorías con desplegable moderno (imagen de cada categoría incluida).
  • Autogestionable: Totalmente gestionable por el cliente, pudiendo editar los productos y sus categorías. Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formulario de registro en la primera compra.
  • Inicio de sesión mediante usuario y contraseña.
  • Bloques de productos y/o servicios destacados.
  • Cesta de la compra accesible y visible desde cualquier página.
  • Área interna para la gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes.
  • Creación de la tienda online e-commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Configuración e integración de métodos de pago.
  • Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses. Incluye SSL + correos electrónicos.
  • Formación telemática: Se ofrecerá formación telemática para el uso de la administración del sitio e-commerce.
  • Manual online: Se elaborará un manual online que estará disponible para el cliente durante 365 x 24h.

Coste del servicio: 1.850 – 3.450 en función del alcance (IVA no incluido).

Solución 2: PrestaShop

INCLUYE

  • Web responsive: Diseño totalmente responsive mobile first adaptado a todos los dispositivos fijos y móviles (tabletas y smartphones).
  • Diseño web moderno y visual, usable
  • Ofrece formato scrolling
  • Menú de categorías con desplegable moderno (imagen de cada categoría incluida).
  • Autogestionable: Totalmente gestionable por el cliente, pudiendo editar los productos y sus categorías. Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formulario de registro en la primera compra.
  • Inicio de sesión mediante usuario y contraseña.
  • Bloques de productos y/o servicios destacados.
  • Cesta de la compra accesible y visible desde cualquier página.
  • Área interna para la gestión y seguimiento de los pedidos de los clientes.
  • Creación de la tienda online e-commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Configuración e integración de métodos de pago.
  • Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Incluye alojamiento web (hosting) + SSL + dominio + correos electrónicos durante un año.
  • Formación telemática: Se ofrecerá formación telemática para el uso de la administración del sitio e-commerce.
  • Manual online: Se elaborará un manual online que estará disponible para el cliente durante 365 x 24h.
  • Diferencias principales entre ambos CMS:
    • PrestaShop es una plataforma para crear y gestionar una tienda online, siendo un gestor de contenidos completo, sin embargo Woocommerce es un plugin, una extensión de WordPress.
    • PrestaShop es recomendable para un ecommerce muy grande o con necesidad de multitienda.
    • Panel de control: Permite un control de tu tienda/s y gestionarlo todo: productos, clientes, ventas, proveedores, envíos y pagos. Todo desde una única administración.
    • Almacenes: Permite gestionar todo el stock de productos en diferentes almacenes, recibir avisos de inventario bajo, etc.
    • Logística: Podemos configurar todos los aspectos clave en el envío de paquetes, además ofrece integración con las empresas de transporte más conocidas por lo que podemos ofrecer seguimiento del pedido a los clientes, costes de envío actualizados por zonas / tamaño de paquete, etc.
    • Buscador: Permite localizar fácilmente el producto que, como cliente estamos buscando, aunque se disponga de miles de productos listados en la tienda. Se podrá ir filtrando productos por atributos.

Coste del servicio: 2.650 – 4.950 en función del alcance (IVA no incluido).

Realizamos una propuesta personalizada en función del negocio y proyecto web.