Desarrollo de
tiendas online e-commerce

Desarrollamos en su tienda online

un catálogo ágil y ligero de navegar, un buscador avanzado de productos y un proceso de compra y pago completamente usable:

Diseñamos su tienda online

con PrestaShop o a través de WordPress junto a su plugin WooCommerce en función del alcance del proyecto. Le asesoramos.

dd

Guiamos en todas las fases del proyecto e-commerce, asesorando de forma clara, comprometida y transparente.

Ofrecemos dos soluciones en el desarrollo de tiendas online: WordPress + WooCommerce y PrestaShop para que los contenidos puedan ser actualizados, editados y creados por el cliente.

Nos involucramos en la adaptación de los negocios e-commerce, diseño de tiendas virtuales, de nuestros clientes al mundo digital.

Creamos soluciones integrales personalizadas haciendo que cada proyecto web sea único.

Desarrollo tiendas online

El objetivo principal de iniciar una nueva experiencia de e-commerce o cambiar de tienda online que ya dispone es vender más. Nos encargamos de deesarrollar y lanzar su negocio de venta en internet.

Es imprescindible que una tienda online convierta mejor, obtenga un buen retorno,  que se posicione bien y mejore la experiencia de usuario de los clientes.

Diseñamos tiendas online e-Commerce atractivas, con las últimas tendencias del mercado y enfocadas a tener visibilidad. Ofrecemos soporte, formación y mantenimiento para que la tienda online esté actualizada y pueda ser autogestionable, es decir, gestionada por el cliente. Entre nuestros servicios, incluimos el hosting web ideal para el desarrollo e-commece. Completamos el servicio con Marketing Online para hacer crecer su negocio.

El desarrollo de tiendas online lo adaptamos a los distintos dispositivos (móviles, tabletas, portátiles,…) para que el diseño web móvil sea perfecto. En el desarrollo e-commerce disponemos de un equipo especializado en CMS de código libre como PrestaShop o WordPress + Woocommerce con capacidad para adecuar el desarrollo a las necesidades del proyecto online.

¿Necesita una

tienda online, virtual?

¿Un rediseño de su actual tienda online? ¿Nuevos funcionales?

Tel. 948 301838