Diseño web Pamplona

ANET.es

Diseño y desarrollo páginas web Pamplona

, Navarra. Creamos y mantenemos páginas web, portales web o tiendas online.

Realizamos proyectos de Diseño web en Pamplona

Su proyecto web es para nosotros un nuevo reto. Nuestro objetivo es ir más allá de sus objetivos iniciales, conseguir su confianza y satisfacción. ¿Suena a tópico? Probablemente, pero se lo demostramos con nuestro proceder, día a día.

Nuestro espectro de trabajos abarca:

Desde un microsite, una página web de diseño de vanguardia, un portal web administrativo, una central de reservas con todos los alojamientos de Navarra.
Hasta: una red social, tienda online internacional, una feria virtual, una red de trabajo colaborativo, un congreso de investigación internacional, un sistema de control de ciudades inteligentes,… !Pónganos a prueba!
Diseño y Desarrollo Páginas Web
Diseños elegantes, modernos y atractivos sobre un desarrollo robusto con pautas de usabilidad y persuabilidad. Programación web con CMS y a medida.
+ INFO sobre Diseño y Desarrollo Web.
Páginas Web con WordPress
WordPress es el gestor web más extendido. Es la solución ideal para páginas web sencillas y microsites, sin que ello suponga prescindir de funciones más complejas en un futuro. Permite optimizar su página web en los buscadores.
Portales Web con Drupal
Portales Web con Drupal
Drupal es el gestor con el que podríamos desarrollar otros gestores dada su versatilidad y flexibilidad. Es la herramienta perfecta para elaborar portales complejos con una gran interacción con los usuarios. +INFO sobre Portales Web con Drupal
Tiendas Online
e-commerce
La estrategia online se debe desarrollar sobre un proceso de venta y servicio ya contrastados, con una logística y sistemas de pago fiables en un 110%.
+ INFO sobre nuestras soluciones de comercio electrónico.
Accesibilidad Web
En ANET.es estamos especializados en la accesibilidad de páginas web. En el año 2012 fuimos objeto de un reconocimiento por parte de la Asociación de Accesibilidad Universal por nuestra labor en el sector en Navarra.
Dominio + Correo + Alojamiento web
En nuestros desarrollos web asesoramos sobre el dominio idóneo para su empresa. Registramos el dominio, creamos buzones de correo electrónico y alojamos la página web bajo certificado SSL de seguridad.
Mantenimiento de páginas web
Desarrollamos nuevos funcionales sobre su página web, realizamos tareas de mantenimiento y actualización del CMS (Drupal, WordPress, PrestaShop, Joomla,...) y plugins confiriendo mayor seguridad a su página web.
+ INFO Expertos Web.
SEO + Estadísticas
Aplicamos los factores de optimización web más importantes en el desarrollo del Proyecto. Realizamos un Análisis de keywords y un estudio del posicionamiento web que tiene la competencia más directa.
+ INFO sobre SEO y Estadísticas Web.
Redes Sociales y Contenido web
Apertura de Redes sociales, gestión y dinamización.
Copywriting y redacción: redacción y/o revisión de artículos con SEO incluida
Elaboración de contenido por un periodista profesional.

Bajo este servicio

diseño web Pamplona

nos involucramos de forma especial en aquellos proyectos y páginas web de empresas de Pamplona y toda la Comarca, dado que la cercanía nos permite ofrecer esta implicación extra.

Incluimos desarrollos web desde empresas que inician y requieren de una página tipo onepage, empresas con requerimientos de una web corporativa, hasta empresas, profesionales e instituciones que requieran de desarrollos web personalizados, bien sean a medida o bajo un CMS de código libre como DRUPAL.